Inicio » Productos » Motores diésel Deutz para grupos electrógenos

Motores diésel Deutz para grupos electrógenos

1.1015 Motor diésel
Diseñados bajo la licencia Deutz y con la más alta tecnología estos motores diésel cuentan con una potencia de varía entre 208kW y 500kW.
Los motores diésel adoptan una línea de aceite interna y una estructura de canal de agua interior que elimina la necesidad de tuberías externas que puedan producir posibles fallos y pérdidas de eficiencia. La vida útil de este motor diésel es de unas 15.000 horas de trabajo. Su mono cilindro, estructura de la cabeza única facilitan su mantenimiento. Gracias a su diseño y tecnología especial en el cigüeñal y el cárter de amortiguación de ruido permite que el motor funcione a niveles mínimos de ruido (<96dB / m). Además esta fuente de alimentación diésel adopta un dispositivo de calentamiento de entrada a fin de mantener la generación de energía a temperaturas de hasta -35 ℃.

2.Motor diésel B/FL413F/513
Este generador diésel cuenta con cuatro tiempos, y un motor-V con un diseño de 6 u 8 cilindros. El motor generador no requiere de un sistema de refrigeración por agua, ya que puede disipar el exceso de calor por aire. El motor cuenta también con un dispositivo de calentamiento para permitir su uso continuado en ambientes con temperaturas de hasta -35 ℃.