Modelo de motor:
Características de los motores diésel:
1. Mono cilindro y una cabeza, AC trifásica, 4 tiempos a alta velocidad, en forma de V-90º,
2. Inter-turbocargado; tubo de aceite interno; tubo interno de agua; 4 válvulas;
inyector de combustible de 12 hoyos superior montado en el centro
3. Regulador electrónico
4. Bomba de inyección Weifu Fuel, y sistema de arranque del motor eléctrico
5. Cigüeñal de acero forjado (hecho en China), cilindro de hierro forjado y cilindros de tipo húmedo, Crankshaft (importado de Deutz AG Alemania),
cojinetes principales y cojinetes de cabeza de biela (importado de Deutz AG Alemania)

| Datos de rendimiento del motor generador | Modelo de motor : HC12V132ZL | |
| Sistema de control : mecánico / electrónico | Potencia : 600~666KW(PRP) | Núm. de cilindros : 12 |
| Modo de aspiración: Turbo cargado | Método de inter-refrigeración : CAC | |
| Tipo de cilindro: Un cilindro y una cabeza | Desplazamiento : 23.812L Disposición de los cilindros : Ángulo de 90º en V |
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| Especificaciones de la Velocidad de rotación | 1500rpm 50Hz |
| Potencia | 670~740KW(LTP) |
| Presión efectiva | 24.6bar |
| Temperatura del gas de escape máxima | 600℃ |
| Temperatura del aire de admisión | 215℃ |
| Entrada de aire (25 ℃ /1000mbar) | 2002 m3 /h |
| Emisión | 2400 kg /h |
| Tamaño (L×W×H) | 1500mm ×1000mm×1200mm |
| Notas: 1. Cuando se pruebe el motor, el ventilador y alternador no están incluidos. 2. Acorde con: ISO3046-1 |
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| Detalles del motor diésel : | 1500rpm | |
| Peso seco | kg | 1600 |
| Anchura máxima | mm | 920,5 |
| Longitud máxima | mm | 132 |
| Diámetro interno | mm | 145 |
| Carrera | 16,5 | |
| Tasa de compresión | Anti-horario | |
| Dirección de rotación (Vista desde el volante) | SAE1 | |
| Carcasa del volante | 14" | |
| Volante | 167 | |
| Núm. de dientes del volante | Abrazadera rígida | |
| Soporte del motor | dBA | ≤96 |
| Niveles de ruido a 1m | ≤0,90% | |
| Valor de disminución de potencia: Al incrementar por 100m mientras se excede una altura de 1000m | ≤4% | |
| Valor de disminución de potencia: Al aumentar 10 ℃ mientras exceden temperaturas de 30 ℃ | V | 24 |
| Voltaje de batería | kW | 9 |
| Potencia nominal de arranque | A | 55 |
| Capacidad del generador | V | 28,5 |
| Voltaje del generador | mbar | 50 |
| Contrapresión máx. de los gases de escape | mbar | 50 |
| Max. resistencia de entrada de aire permisible | mm | 150 |
| Tamaño de la entrada del turbocompresor | 2-4×M10 | |
| Perno de conexión de la brida de escape del turbocompresor | mm | 117 |
| Sistema de arranque en frío : | ||
| Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento (configuración estándar) | ℃ | -17 |
| Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento | ℃ | -32 |
| Sistema de combustible : | ||
| Ralentí | rpm | 600±50 |
| Tipo de filtro de aceite | Filtro desechable | |
| Núm. de filtros | 2 | |