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Motores diésel Deutz para maquinaria de construcción

Motor diésel BFM1015C

Esta serie de motores diésel se utiliza en maquinaria de construcción y ofrece una potencia que varía de 214kW a 440kW.

Emisiones bajo los estándares Euro II.

Ralentí de 1800-2100 RPM, estas máquinas diésel se pueden utilizar para amplia variedad de aplicaciones y condiciones.

Este modelo de motor diésel cuenta con una línea de aceite interno y un canal de agua interior que elimina la necesidad de tuberías externas que pueden causar problemas. Su vida útil es de aproximadamente 15.000 horas.

Gracias a su estructura de una cabeza y mono cilíndrica este motor necesita muy poco mantenimiento.

El dispositivo de calentamiento de entrada puede ayudar al arranque del motor a temperaturas tan bajas como -35℃.

Motor diésel TCD2015

Sistema de inyección mejorada; selección Bosch EUp; cumplimiento del estándar de emisiones Euro III y potencia de 240 kW a 500 kW.

Motor diésel B/FL413F/513

Esta serie de motores diésel para maquinaria de construcción cuenta con modelos de 6, 8, 10 y 12 cilindros. La potencia que ofrece va de 102kW a 410kW. Gracias a la estructura de mono cilindro y una cabeza no se requiera de un sistema de refrigeración y circulación de agua.

El dispositivo de calentamiento de entrada puede ayudar al arranque del motor a temperaturas tan bajas como -35℃.

BF6M1015
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
BF6M1015 Turboalimentado 132 ×145 11.906 223~240 1900/2100 1420/1300 209 600 1043×932×1174 850 Bomba en línea Nacional Ⅱ
BF6M1015C
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
BF6M1015C Turboalimentado
Inter-cooled
132 ×145 11.906 273~300 1900/2100 1978/1200 200 600 1043×932×1174 850 Bomba en línea Nacional Ⅱ
BF6M1015CP
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
BF6M1015CP Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 11.906 300~330 1900/2100 1876/1300 202 600 1043×932×1174 850 Bomba en línea Nacional Ⅱ
BF8M1015C
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
BF8M1015C Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 15.874 364~400 1900/2100 2640/1200 200 600 1151×955×1174 1060 Bomba en línea Nacional Ⅱ
BF8M1015CP
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
BF8M1015CP Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 15.874 400~440 1900/2100 2500/1300 211 600 1151×955×1174 1060 Bomba en línea Nacional Ⅱ
TCD2015V06
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
TCD2015V06 Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 11.906 240~360 2100 2080/1300 202 600 1077× 932×1141 1020 Unit Pump Nacional Ⅲ
TCD2015V08
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
TCD2015V08 Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 15.874 350~500 2100 2890/1400 208 600 1250×932×1172 1245 Unit Pump Nacional Ⅲ
TCD12.0V6
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
TCD12.0V6 Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 11.906 240~390 2100 2130/1400 193 600 1140×945×1168 995 High-Pressure Common Rail Nacional Ⅳ
TCD16.0V8
Modelo Modo de admisión Diámetro/Carrera (mm) Dezplazamiento (L) Potencia nominal (kW) Velocidad nominal (r/min) Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) Min. Consumo de combustible (g/kw.h) Velocidad de ralentí (rpm) Dimensión (mm) Peso (kg) Sistema de combustible Nivel de emisión
TCD16.0V8 Turboalimentado Inter-cooled 132 ×145 15.874 350~520 2100 2890/1400 199 600 1395×945×1196 1260 High-Pressure Common Rail Nacional Ⅳ
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