Esta serie de motores diésel se utiliza en maquinaria de construcción y ofrece una potencia que varía de 214kW a 440kW.
Emisiones bajo los estándares Euro II.
Ralentí de 1800-2100 RPM, estas máquinas diésel se pueden utilizar para amplia variedad de aplicaciones y condiciones.
Este modelo de motor diésel cuenta con una línea de aceite interno y un canal de agua interior que elimina la necesidad de tuberías externas que pueden causar problemas. Su vida útil es de aproximadamente 15.000 horas.
Gracias a su estructura de una cabeza y mono cilíndrica este motor necesita muy poco mantenimiento.
El dispositivo de calentamiento de entrada puede ayudar al arranque del motor a temperaturas tan bajas como -35℃.
Sistema de inyección mejorada; selección Bosch EUp; cumplimiento del estándar de emisiones Euro III y potencia de 240 kW a 500 kW.
Esta serie de motores diésel para maquinaria de construcción cuenta con modelos de 6, 8, 10 y 12 cilindros. La potencia que ofrece va de 102kW a 410kW. Gracias a la estructura de mono cilindro y una cabeza no se requiera de un sistema de refrigeración y circulación de agua.
El dispositivo de calentamiento de entrada puede ayudar al arranque del motor a temperaturas tan bajas como -35℃.
Modelo | Modo de admisión | Diámetro/Carrera (mm) | Dezplazamiento (L) | Potencia nominal (kW) | Velocidad nominal (r/min) | Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) | Min. Consumo de combustible (g/kw.h) | Velocidad de ralentí (rpm) | Dimensión (mm) | Peso (kg) | Sistema de combustible | Nivel de emisión |
BF6M1015 | Turboalimentado | 132 ×145 | 11.906 | 223~240 | 1900/2100 | 1420/1300 | 209 | 600 | 1043×932×1174 | 850 | Bomba en línea | Nacional Ⅱ |
Modelo | Modo de admisión | Diámetro/Carrera (mm) | Dezplazamiento (L) | Potencia nominal (kW) | Velocidad nominal (r/min) | Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) | Min. Consumo de combustible (g/kw.h) | Velocidad de ralentí (rpm) | Dimensión (mm) | Peso (kg) | Sistema de combustible | Nivel de emisión |
BF6M1015C | Turboalimentado Inter-cooled |
132 ×145 | 11.906 | 273~300 | 1900/2100 | 1978/1200 | 200 | 600 | 1043×932×1174 | 850 | Bomba en línea | Nacional Ⅱ |
Modelo | Modo de admisión | Diámetro/Carrera (mm) | Dezplazamiento (L) | Potencia nominal (kW) | Velocidad nominal (r/min) | Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) | Min. Consumo de combustible (g/kw.h) | Velocidad de ralentí (rpm) | Dimensión (mm) | Peso (kg) | Sistema de combustible | Nivel de emisión |
BF6M1015CP | Turboalimentado Inter-cooled | 132 ×145 | 11.906 | 300~330 | 1900/2100 | 1876/1300 | 202 | 600 | 1043×932×1174 | 850 | Bomba en línea | Nacional Ⅱ |
Modelo | Modo de admisión | Diámetro/Carrera (mm) | Dezplazamiento (L) | Potencia nominal (kW) | Velocidad nominal (r/min) | Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) | Min. Consumo de combustible (g/kw.h) | Velocidad de ralentí (rpm) | Dimensión (mm) | Peso (kg) | Sistema de combustible | Nivel de emisión |
BF8M1015C | Turboalimentado Inter-cooled | 132 ×145 | 15.874 | 364~400 | 1900/2100 | 2640/1200 | 200 | 600 | 1151×955×1174 | 1060 | Bomba en línea | Nacional Ⅱ |
Modelo | Modo de admisión | Diámetro/Carrera (mm) | Dezplazamiento (L) | Potencia nominal (kW) | Velocidad nominal (r/min) | Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) | Min. Consumo de combustible (g/kw.h) | Velocidad de ralentí (rpm) | Dimensión (mm) | Peso (kg) | Sistema de combustible | Nivel de emisión |
BF8M1015CP | Turboalimentado Inter-cooled | 132 ×145 | 15.874 | 400~440 | 1900/2100 | 2500/1300 | 211 | 600 | 1151×955×1174 | 1060 | Bomba en línea | Nacional Ⅱ |
Modelo | Modo de admisión | Diámetro/Carrera (mm) | Dezplazamiento (L) | Potencia nominal (kW) | Velocidad nominal (r/min) | Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) | Min. Consumo de combustible (g/kw.h) | Velocidad de ralentí (rpm) | Dimensión (mm) | Peso (kg) | Sistema de combustible | Nivel de emisión |
TCD2015V06 | Turboalimentado Inter-cooled | 132 ×145 | 11.906 | 240~360 | 2100 | 2080/1300 | 202 | 600 | 1077× 932×1141 | 1020 | Unit Pump | Nacional Ⅲ |
Modelo | Modo de admisión | Diámetro/Carrera (mm) | Dezplazamiento (L) | Potencia nominal (kW) | Velocidad nominal (r/min) | Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) | Min. Consumo de combustible (g/kw.h) | Velocidad de ralentí (rpm) | Dimensión (mm) | Peso (kg) | Sistema de combustible | Nivel de emisión |
TCD2015V08 | Turboalimentado Inter-cooled | 132 ×145 | 15.874 | 350~500 | 2100 | 2890/1400 | 208 | 600 | 1250×932×1172 | 1245 | Unit Pump | Nacional Ⅲ |
Modelo | Modo de admisión | Diámetro/Carrera (mm) | Dezplazamiento (L) | Potencia nominal (kW) | Velocidad nominal (r/min) | Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) | Min. Consumo de combustible (g/kw.h) | Velocidad de ralentí (rpm) | Dimensión (mm) | Peso (kg) | Sistema de combustible | Nivel de emisión |
TCD12.0V6 | Turboalimentado Inter-cooled | 132 ×145 | 11.906 | 240~390 | 2100 | 2130/1400 | 193 | 600 | 1140×945×1168 | 995 | High-Pressure Common Rail | Nacional Ⅳ |
Modelo | Modo de admisión | Diámetro/Carrera (mm) | Dezplazamiento (L) | Potencia nominal (kW) | Velocidad nominal (r/min) | Máx. Par de torsión/Velocidad (N.m)/(r/min) | Min. Consumo de combustible (g/kw.h) | Velocidad de ralentí (rpm) | Dimensión (mm) | Peso (kg) | Sistema de combustible | Nivel de emisión |
TCD16.0V8 | Turboalimentado Inter-cooled | 132 ×145 | 15.874 | 350~520 | 2100 | 2890/1400 | 199 | 600 | 1395×945×1196 | 1260 | High-Pressure Common Rail | Nacional Ⅳ |