
| Datos de rendimiento del motor generador | Modelo de motor : BF6M1015C-LA G4 | |
| Sistema de control : mecánico / electrónico | Potencia : 310KW | Núm. de cilindros : 6 |
| Modo de aspiración: Turbo cargado | Método de inter-refrigeración : CAC | |
| Tipo de cilindro: Un cilindro y una cabeza | Desplazamiento : 11.906L Disposición de los cilindros : Ángulo de 90º en V |
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| Especificaciones de la Velocidad de rotación | 1500rpm 50Hz |
| Potencia | 345KW (LTP) |
| Presión efectiva | 23.1 bar |
| Temperatura del gas de escape máxima | 520℃ |
| Temperatura del aire de admisión | 194℃ |
| Entrada de aire (25 ℃ /1000mbar) | 1432 m3 /h |
| Emisión | 1720 kg /h |
| Notas: 1.Cuando se pruebe el motor, el ventilador y alternador no están incluidos. 2. Acorde con: ISO3046-1 |
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| Detalles del motor diésel : | 1500rpm | |
| Peso seco | kg | 850 |
| Anchura máxima | mm | 931,7 |
| Longitud máxima | mm | 1043,1 |
| Diámetro interno | mm | 132 |
| Carrera | mm | 145 |
| Tasa de compresión | 16,5 | |
| Dirección de rotación (Vista desde el volante) | Anti-horario | |
| Carcasa del volante | SAE1 | |
| Volante | 14" |
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| Núm. de dientes del volante | 167 | |
| Soporte del motor | Rígido | |
| Niveles de ruido a 1m | dBA | ≤94 |
| Valor de disminución de potencia: Al incrementar por 100m mientras se excede una altura de 1000m | ≤0,90% | |
| Valor de disminución de potencia: Al aumentar 10 ℃ mientras exceden temperaturas de 30 ℃ | ≤4% | |
| Voltaje de batería | V | 24 |
| Potencia nominal de arranque | kW | 9 |
| Capacidad del generador | A | 55 |
| Voltaje del generador | V | 28,5 |
| Contrapresión máx. de los gases de escape | mbar | 50 |
| Max. resistencia de entrada de aire permisible | mbar | 50 |
| Tamaño de la entrada del turbocompresor | mm | 122 |
| Perno de conexión de la brida de escape del turbocompresor | 4×M10 | |
| Diámetro interno de la brida de escape del turbocompresor | mm | 117 |
| Sistema de lubricación : | ||
| Presión mín. del aceite a 1500rpm (Temperatura del aceite 90 ℃ ) | bar | ≥3 |
| Presión mín. del aceite a 600rpm (Temperatura del aceite 90 ℃ ) | bar | ≥1 |
| Temperatura del aceite en condiciones normales | <0,3% de consumo de combustible | |
| Consumo de combustible | Cárter de aceite | |
| Colector de aceite | ° | 30 |
| Inclinación cárter de aceite | L | 38 |
| Llenado de aceite inicial | Filtro desechable | |
| Tipo de filtro de aceite | 1 | |
| Sistema de refrigeración : | ||
| Capacidad del refrigerante del motor | L | 17 |
| Flujo de la bomba de agua | L/min | 260 |
| Presión de la bomba de agua | bar | 1.25 |
| Pérdida de presión admisible del sistema de refrigeración (tubería incluida) | bar | ≤0,35 |
| Disipación de calor por el refrigerante | kW | 178 |
| Tamaño de la entrada y salida del refrigerante | mm | 70 |
| Temperatura del interruptor en dos termostatos, respectivamente | ℃ | 79/87 |
| Temperatura del interruptor en dos termostatos, total | ℃ | 94/102 |
| Máx. temperatura de funcionamiento permisible | ℃ | 103 |
| Diferencia de temperatura entre la entrada y salida de refrigerante | ℃ | ≤8 |
| Potencia del sistema de refrigeración interno | kW | 78 |
| Tamaño de la salida del aire | mm | 90 |
| Ventilador | Ventilador de extracción | |
| Conexión del ventilador | Engranaje + Acoplador | |
| Diámetro del ventilador | mm | 880 |
| Volumen de aire del ventilador | m3/s | 4,6 |
| Potencia del ventilador | kW | ≤14 |
| Tasa de transmisión del ventilador | 0,96 | |
| Sistema de arranque en frío : | ||
| Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento (configuración estándar) | ℃ | -17 |
| Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento | ℃ | -32 |
| Sistema de combustible : | ||
| Secuencia de encendido del cilindro | 1-6-3 -5-2-4 | |
| Ralentí | rpm | 600±50 |
| Capacidad de carga de la bomba de aceite de baja presión | L/h | 190 |
| Tipo de filtro de aceite | Filtro desechable | |
| Núm. de filtros | 2 | |