Sobre nosotros

Hebei Huabei Diesel Engine Co.,ltd. una empresa China dedicada a la fabricación profesional de motores diésel tanto para uso actividad comercial desde el año 1970. En Huachai nos hemos asociado con Guangdong Sihui Shili Connecting Rod Co. para construir una completa línea de producción con una capacidad de producción de 100.000 unidades al año. Nuestros generadores diésel están disponibles con sistemas de refrigeración por agua y sistemas de refrigeración por aire. Bajo la licencia Deutz AG, le ofrecemos modelos exclusivos de motores diésel, tales como el modelo B/FL413/513, BFM1015 y TCD2015.

Estos motores diésel se utilizan generalmente en camiones, maquinaria de construcción, equipos de extracción y explotación petrolera y grupos electrógenos, debido a su ligereza, eficiencia y adaptabilidad a todo tipo de condiciones ambientales.

Además de nuestros motores y generadores, también ofrecemos piezas de repuesto y accesorios como cárteres, cilindros, tapas de cilindros y bielas.

Nuestros grupos electrógenos diésel, fuentes de alimentación y maquinaria de construcción y vehículos especiales que incorporan nuestra línea de motores diésel han llegado a más de 30 países diferentes, como Irán, Turquía, Líbano, Rusia, América, Kenia, Colombia y Perú.

Hebei Huabei Diesel Engine Co.,ltd.
Dirección: P.O. 910,Zhongshan West Road , Shijiazhuang, Hebei, China.
Contacto: Jack
Móvil:+86-18010155543
Fax: +86-10-63843710
Correo electrónico: jack@chbdp.com

Quick Response Code