1. Inquietudes de los clientes:
A. a. Un año b. 50000 KM c. 1000 horas operativas (lo que suceda primero)
B. Si los bienes están dañados dentro del período de garantía mencionado, no sólo debido a la calidad sino también por operación y mantenimiento erróneos, situaciones de trabajo duras, o piezas rotas luego del período de garantía, el cliente puede notificar a Huachai. Huachai lo ayudará a resolver el problema, pero el vendedor no costeará la pérdida sufrida.
C. Dentro del período de garantía, si el cliente confirma que los bienes están rotos debido a su calidad, por favor notifique a Huachai del número de serie de los bienes (placa) y características de la falla por medio de correo electrónico o llamando a la empresa y proteja el sitio/ la escena; luego el departamento de servicios post-venta de Huachai le brindará el servicio de garantía oportuno. Si la distancia entre su compañía y la nuestra es muy grande, le enviaremos las nuevas piezas de repuesto en un período de dos semanas.
Si tiene algún problema con el motor, facilítenos lo siguiente: número de motor, planteamiento del problema, localización exacta e imágenes.