Inicio » Productos » Motores diésel » Motores diésel Deutz para grupos electrógenos » Motor diésel con refrigeración por agua - 231KW

Motor diésel con refrigeración por agua - 231KW

Modelo de motor BF6M1015-LA GA
Datos de rendimiento del motor generador Modelo de motor : BF6M1015-LA GA
Sistema de control: mecánico / electrónico Desplazamiento : 11.906L Núm. de cilindros : 6
Modo de aspiración: Turbo cargado Disposición de los cilindros: Ángulo de 90º en V
Tipo de cilindro: Un cilindro y una cabeza Método de inter-refrigeración: Sin inter-refrigeración
Velocidad de rotación y Potencia:
Especificaciones de la Velocidad de rotación 1500rpm 50Hz
Potencia 231 kW (LTP)
Presión efectiva 15.5 bar
Temperatura del gas de escape máxima 580 ℃
Temperatura del aire de admisión 160℃
Entrada de aire (25 ℃ /1000mbar) 1027 m3 /h
Emisión 1252 kg /h
Notas:
1.Cuando se pruebe el motor, el ventilador y generador no están incluidos.
2. Acorde con: ISO3046-1
Detalles del motor diésel: 1500rpm
Peso seco kg 850
Anchura máxima mm 932.2
Longitud máxima mm 1043.1
Diámetro interno mm 132
Carrera mm 145
Tasa de compresión 16.5
Dirección de rotación (Vista desde el volante) Anti-horario
Carcasa del volante SAE1
Volante 14 "
Núm. de dientes del volante 167
Soporte del motor Rígido
Niveles de ruido a 1m dBA ≤93
Valor de disminución de potencia: Al incrementar por 100m mientras se excede una altura de 1000m ≤0.90%
Valor de disminución de potencia: Al aumentar 10 ℃ mientras exceden temperaturas de 30 ℃ ≤6.5%
Voltaje de batería V 24
Potencia nominal de arranque kW 9
Capacidad del generador A 55
Voltaje del generador V 28.5
Contrapresión máx. de los gases de escape mbar 50
Max. resistencia de entrada de aire permisible mbar 50
Tamaño de la entrada del turbocompresor mm 122
Perno de conexión de la brida de escape del turbocompresor 4×M10
Diámetro interno de la brida de escape del turbocompresor mm 117
Sistema de lubricación:
Presión mín. del aceite a 1500rpm (Temperatura del aceite 90 ℃ ) bar ≥3
Presión mín. del aceite a 600rpm (Temperatura del aceite 90 ℃ ) bar ≥1
Consumo de combustible <0,3% de consumo de combustible
Colector de aceite Cárter de aceite
Temperatura del aceite en condiciones normales < 130
Inclinación cárter de aceite ° 30
Llenado de aceite inicial L 38
Tipo de filtro de aceite Filtro desechable
Núm. de filtros 1
Sistema de refrigeración:
Capacidad del refrigerante del motor L 17
Flujo de la bomba de agua L/min 260
Presión de la bomba de agua bar 1.25
Pérdida de presión admisible del sistema de refrigeración (tubería incluida) bar ≤0.35
Disipación de calor por el refrigerante kW 147
Tamaño de la entrada y salida del refrigerante mm 70
Temperatura del interruptor en dos termostatos, respectivamente 79/87
Temperatura del interruptor en dos termostatos, total 94/102
Máx. temperatura de funcionamiento permisible 103
Diferencia de temperatura entre la entrada y salida de refrigerante ≤8
Ventilador Ventilador de extracción
Conexión del ventilador Engranaje + Acoplador
Diámetro del ventilador mm 880
Volumen de aire del ventilador m3/s 4.6
Potencia del ventilador kW ≤14
Tasa de transmisión del ventilador 0.96
Sistema de arranque en frío:
Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento (configuración estándar) -17
Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento -32
Sistema de combustible:
Secuencia de encendido del cilindro 1-6-3 -5-2-4
Ralentí rpm 600±50
Capacidad de carga de la bomba de aceite de baja presión L/h 190
Tipo de filtro de aceite Filtro desechable
Núm. de filtros 2
Productos relacionados
Comentarios