Datos de rendimiento del motor generador | Modelo de motor : BF8M1015CP-LA G2 | |
Sistema de control : mecánico / electrónico | Potencia : 448KW(PRP) | Núm. de cilindros : 8 |
Modo de aspiración: Turbo cargado | Método de inter-refrigeración : CAC | |
Tipo de cilindro: Un cilindro y una cabeza | Desplazamiento : 15.874L Disposición de los cilindros : Ángulo de 90º en V |
Especificaciones de la Velocidad de rotación | 1500rpm 50Hz |
Potencia | 490KW (LTP) |
Presión efectiva | 24.6bar |
Temperatura del gas de escape máxima | 600℃ |
Temperatura del aire de admisión | 215℃ |
Entrada de aire (25 ℃ /1000mbar) | 2002 m3 /h |
Emisión | 2400 kg /h |
Notas: 1. Cuando se pruebe el motor, el ventilador y alternador no están incluidos. 2. Acorde con: ISO3046-1 |
Detalles del motor diésel : | 1500rpm | |
Peso seco | kg | 1060 |
Anchura máxima | mm | 920.5 |
Longitud máxima | mm | 1142,3 |
Diámetro interno | mm | 132 |
Carrera | mm | 145 |
Tasa de compresión | 16,5 | |
Dirección de rotación (Vista desde el volante) | Anti-horario | |
Carcasa del volante | SAE1 | |
Volante | 14" | |
Núm. de dientes del volante | 167 | |
Soporte del motor | Rígido | |
Niveles de ruido a 1m | dBA | ≤98 |
Valor de disminución de potencia: Al incrementar por 100m mientras se excede una altura de 1000m | ≤0,90% | |
Valor de disminución de potencia: Al aumentar 10 ℃ mientras exceden temperaturas de 30 ℃ | ≤4% | |
Voltaje de batería | V | 24 |
Potencia nominal de arranque | kW | 9 |
Capacidad del generador | A | 55 |
Voltaje del generador | V | 28,5 |
Contrapresión máx. de los gases de escape | mbar | 50 |
Max. resistencia de entrada de aire permisible | mbar | 50 |
Tamaño de la entrada del turbocompresor | mm | 150 |
Perno de conexión de la brida de escape del turbocompresor | 2-4×M10 | |
Diámetro interno de la brida de escape del turbocompresor | mm | 117 |
Sistema de lubricación : | ||
Presión mín. del aceite a 1500rpm (Temperatura del aceite 90 ℃ ) | bar | ≥3 |
Presión mín. del aceite a 600rpm (Temperatura del aceite 90 ℃ ) | bar | ≥1 |
Temperatura del aceite en condiciones normales | ℃ | < 130 |
Consumo de combustible | <0,3% de consumo de combustible | |
Colector de aceite | Cárter de aceite | |
Inclinación cárter de aceite | ° | 22,5 |
Llenado de aceite inicial | L | 48 |
Tipo de filtro de aceite | Filtro desechable | |
Núm. de filtros | 1 | |
Sistema de refrigeración : | ||
Capacidad del refrigerante del motor | L | 21 |
Flujo de la bomba de agua | L/min | 347 |
Presión de la bomba de agua | bar | 1,25 |
Pérdida de presión admisible del sistema de refrigeración (tubería incluida) | bar | ≤0.35 |
Disipación de calor por el refrigerante | kW | 237 |
Tamaño de la entrada y salida del refrigerante | mm | 70 |
Temperatura del interruptor en dos termostatos, respectivamente | ℃ | 79/87 |
Temperatura del interruptor en dos termostatos, total | ℃ | 94/102 |
Máx. temperatura de funcionamiento permisible | ℃ | 103 |
Diferencia de temperatura entre la entrada y salida de refrigerante | ℃ | ≤8 |
Potencia del sistema de refrigeración interno | kW | 124 |
Tamaño de la salida del aire | mm | 127 |
Ventilador | Ventilador de extracción | |
Conexión del ventilador | Engranaje + Acoplador | |
Diámetro del ventilador | mm | 980 |
Volumen de aire del ventilador | m3/s | 4,6 |
Potencia del ventilador | kW | ≤14,1 |
Tasa de transmisión del ventilador | 0,96 | |
Sistema de arranque en frío : | ||
Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento (configuración estándar) | ℃ | -17 |
Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento | ℃ | -32 |
Sistema de combustible : | ||
Secuencia de encendido del cilindro | 1-8-4 -5-7-3-6-2 | |
Ralentí | rpm | 600±50 |
Capacidad de carga de la bomba de aceite de baja presión | L/h | 190 |
Tipo de filtro de aceite | Filtro desechable | |
Núm. de filtros | 2 |