Motores y grupos electrógenos para alimentación de energía
Nuestros motores y grupos electrógenos se han usado extensamente como fuentes de energía y fuentes de alimentación de emergencia en hospitales, escuelas, centros comerciales, centrales nucleares y otros sitios.

2 sets de grupos electrógenos de 850KVA para operación conjunta en un Hospital
El grupo electrógeno con sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) de contenedor rojo que se halla sobre el techo del hospital se encenderá en caso de corte de energía. Esto mantendrá la iluminación y el funcionamiento de los dispositivos médicos, evitando la interrupción de los procesos terapéuticos y los daños en los costosos aparatos médicos. De igual manera, permite el ahorro de espacio y funciona silenciosamente.

Grupo electrógeno de 550KVA en el Centro de salud dental Goztepe de Turquía
Este grupo electrógeno es suficiente para el suministro de energía para la iluminación y operación de los dispositivos dentales del centro de salud. Los grupos electrógenos con sistema UPS también se pueden instalar en centros comerciales y otros lugares públicos.

2 generadores de 700KVA funcionan simultáneamente en el Hotel Reis Inn
Los grupos electrógenos se montan en el sótano o en el techo del hotel. No demandan mucho espacio ni influyen en la rutina del hotel.

Grupo electrógeno de 1250KVA para una planta de cemento en Maputo, Mozambique
Esta fuente de alimentación ayudará a prevenir accidentes debido a la interrupción inesperada de energía para la maquinaria en la planta, así como a acortar el tiempo de inactividad y de reactivación de la maquinaria.

Grupo electrógeno de 1250KVA en la mina de cobre Letpadaung de Myanmar (La más grande de Asia)
Este generador de gran potencia se utiliza como fuente de alimentación primaria en la mina de cobre, la mina de carbón y otros lugares que carecen de suministro de energía estable.

Motor para coches motores (Especialmente diseñado para nuestros clientes)
Junto con el grupo electrógeno, el coche motor es una verdadera planta de energía móvil. El coche motor se convierte rápidamente en una unidad de alimentación cuando se producen accidentes o desastres naturales. Los coches motores se desplazan fácilmente a las zonas necesitadas de electricidad, producen poco ruido y son resistentes al agua. Se utilizan sobre todo en minas de carbón y zonas remotas donde no hay un suministro estable de energía eléctrica.

Nuestro motor en una planta mezcladora

Grupo electrógeno en la planta de energía nuclear Yangjiang
Esta fuente de alimentación de energía ayuda a prevenir accidentes debido al apagado repentino de las máquinas en la planta nuclear, así como los daños por contaminación y desastres nucleares.

Nuestro motor y grupo electrógeno trabajan eficientemente bajo el frío severo, alturas y otras condiciones extremas.

Grupo electrógeno de 456KVA en la Meseta de Pamir
Este grupo generador funciona como fuente de alimentación privilegiada en la meseta de Pamir, sin que la presión atmosférica y el extremo frío reinantes afecten su rendimiento.

Nuestro grupo electrógeno en la construcción de la 29na estación antártica
La mayoría de las estaciones de investigación científica utilizan el grupo generador diesel en virtud de su extraordinaria estabilidad. Varios grupos electrógenos son capaces de garantizar el suministro ininterrumpido de energía para la estación las 24 horas al día durante todo el año. El motor diesel funciona sin problemas bajo el frío intenso y con un excelente rendimiento de arranque en frío.

Motor para maquinaria de construcción
Este motor se aplica con frecuencia en la construcción de ferrocarriles, instalaciones públicas, la agricultura y otros campos.

Motor para cosechadoras de algodón
Este motor diesel se puede aplicar en cosechadoras de algodón, tractores y otras máquinas agrícolas. Posee un bajo consumo de combustible y una gran potencia, lo que lo convierte en el preferido de muchos agricultores.

Cosechadora de algodón en un cultivo

Nuestros motores son simples de mantener, proporcionan una alta potencia y par de transmisión, y un magnífico rendimiento en la construcción de ferrocarriles, puentes y carreteras.

Motor Huachai en un puente grúa

Motor en una máquina para levantamiento de puentes

Nuestro motor en un puente grúa de pórtico

Motor aplicado en la construcción de vías férreas

Motores para vehículos
Nuestros motores para vehículos se han utilizado principalmente en volquetes, camiones mineros y cabezas tractoras, de los cuales constituye el componente primordial. Los motores Huachai son una excelente opción para los camiones pesados.

Nuestro motor en un camión minero

Motor Huachai en un volquete

Motor en una cabeza tractora

Motor marino
Nuestro motor diesel marino se ha convertido en la principal fuente de alimentación de barcos pesqueros y cruceros, y cuenta con el certificado C.C.S.

Motor marino para barcos fluviales

Motor marino en un barco pesquero

Motor marino en un buque de cruceros

Hebei Huabei Diesel Engine Co.,ltd.
Dirección: P.O. 910,Zhongshan West Road , Shijiazhuang, Hebei, China.
Contacto: Jack
Móvil:+86-18010155543
Fax: +86-10-63843710
Correo electrónico: jack@chbdp.com

Quick Response Code