El motor diésel para vehículos se ha diseñado bajo la licencia Deutz. Entre las características más destacadas ofrece un par elevado, potencia y bajos niveles de emisiones que cumplen con los estándares europeos Euro I.
La tecnología EUP utilizada para el diseño de estos motores diésel garantiza una larga vida útil con la máxima fiabilidad del mercado.
El mantenimiento de estos motores para coches se simplifica en gran medida gracias a la estructura de la cabeza única y mono cilindro que se desmonta y repara fácilmente si fuese necesario. La tecnología patentada del motor cuenta con un cigüeñal y cárter con una emisión mínima de ruido.
Tecnología avanzada Deutz, con estructura de tipo V con una reserva de par del 30% al 45%, lo que garantiza que este motor diésel ofrezca una gran aceleración y potencia.
Este motor diésel ofrece una alta durabilidad, de hasta 1millón de km.
Modelo | Modo de entrada | Diámetro interno/ Carrera mm | Desplazamiento L | Potencia nominal kw | Velocidad nominal r/min | Par máx. /Velocidad N.m/(r/min) | Consumo mínimo de combustible (g/kw.h) | Ralentí (rpm) | Peso (kg) |
BF6M1015C | Turbocargado Refrigeración interna | 1 32 ×1 45 | 11.906 | 214 | 2 100 | 1265 /13 | 195 | 600 | 850 |
BF6M1015C | Turbocargado Refrigeración interna | 132 ×1 45 | 11.906 | 240 | 2 100 | 1420 /1300 | 195 | 600 | 850 |
BF6M1015C | Turbocargado Refrigeración interna | 132 ×1 45 | 11.906 | 3 | 2 100 | 1779 /13 | 195 | 600 | 850 |
Modelo | Modo de entrada | Diámetro interno/ Carrera mm | Desplazamiento L | Potencia nominal kw | Velocidad nominal r/min | Par máx. /Velocidad N.m/(r/min) | Consumo mínimo de combustible (g/kw.h) | Ralentí (rpm) | Peso (kg) |
TCD2015V06 | Turbocargado Refrigeración interna | 132 ×1 45 | 11.906 | 250 | 2100 | 1558 /1300 | 195 | 600 | 975 |
TCD2015V06 | Turbocargado Refrigeración interna | 132 ×1 45 | 11.906 | 279 | 2100 | 1738 /1300 | 195 | 600 | 975 |
TCD2015V06 | Turbocargado Refrigeración interna | 132 ×1 45 | 11.906 | 3 | 2100 | 1900 /13 | 195 | 600 | 975 |