Tipo de motor | Motor diésel de 3 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigeración por agua, turbocompresor e inyección directa |
Método de alimentación de combustible | Sistema Common Rail de alta presión controlado electrónicamente |
Modo de arranque | Arranque eléctrico |
Diámetro × desplazamiento | 80mm × 92mm |
Cilindrada total | 1.39L |
Potencia nominal | 60HP (45kW) |
Velocidad nominal | 3850r/min |
Consumo de combustible en condiciones calibradas | ≤12L/h |
1m Ruido (presión sonora) | ≤110dB(A) |
Velocidad de ralentí | 950±50 rpm |
Peso | ≤ 175kg |
Dimensiones (L×A×A) | ≤ 870 × 480 × 1700mm |
Sistemas eléctricos |
Potencia del generador | 200W/2kW |
Tensión necesaria para el sistema eléctrico | 12V |
Capacidad de la batería | La capacidad mínima de la batería es de 80 Ah |
Dispositivo de soporte |
Altura de la popa | 590mm |
Ángulo de trimado | -4° ~20° (12° para la placa del barco) |
Ángulo de elevación del motor | -2.8° ~67° |
Ángulo de dirección | -35° ~ +35° |
Dispositivo de control |
Posición de la palanca de cambios | F_N_R (Avance, punto neutro, retroceso) |
Sistema de lubricación |
Aceite lubricante | API Grado CF-4 y de mejor calidad; Capacidad: 3,5~4L |
Aceite para engranajes | Aceite para engranajes de vehículos pesados GL-5 85W-90; Capacidad: 610ml |