Detalles del motor diésel: |
|
1500rpm |
Peso seco |
kg |
850 |
Anchura máxima |
mm |
932.2 |
Longitud máxima |
mm |
1043.1 |
Diámetro interno |
mm |
132 |
Carrera |
mm |
145 |
Tasa de compresión |
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16.5 |
Dirección de rotación (Vista desde el volante) |
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Anti-horario |
Carcasa del volante |
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SAE1 |
Volante |
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14 " |
Núm. de dientes del volante |
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167 |
Soporte del motor |
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Rígido |
Niveles de ruido a 1m |
dBA |
≤93 |
Valor de disminución de potencia: Al incrementar por 100m mientras se excede una altura de 1000m |
|
≤0.90% |
Valor de disminución de potencia: Al aumentar 10 ℃ mientras exceden temperaturas de 30 ℃ |
|
≤6.5% |
Voltaje de batería |
V |
24 |
Potencia nominal de arranque |
kW |
9 |
Capacidad del generador |
A |
55 |
Voltaje del generador |
V |
28.5 |
Contrapresión máx. de los gases de escape |
mbar |
50 |
Max. resistencia de entrada de aire permisible |
mbar |
50 |
Tamaño de la entrada del turbocompresor |
mm |
122 |
Perno de conexión de la brida de escape del turbocompresor |
|
4×M10 |
Diámetro interno de la brida de escape del turbocompresor |
mm |
117 |
Sistema de lubricación: |
Presión mín. del aceite a 1500rpm (Temperatura del aceite 90 ℃ ) |
bar |
≥3 |
Presión mín. del aceite a 600rpm (Temperatura del aceite 90 ℃ ) |
bar |
≥1 |
Consumo de combustible |
|
<0,3% de consumo de combustible |
Colector de aceite |
|
Cárter de aceite |
Temperatura del aceite en condiciones normales |
℃ |
< 130 |
Inclinación cárter de aceite |
° |
30 |
Llenado de aceite inicial |
L |
38 |
Tipo de filtro de aceite |
|
Filtro desechable |
Núm. de filtros |
|
1 |
Sistema de refrigeración: |
Capacidad del refrigerante del motor |
L |
17 |
Flujo de la bomba de agua |
L/min |
260 |
Presión de la bomba de agua |
bar |
1.25 |
Pérdida de presión admisible del sistema de refrigeración (tubería incluida) |
bar |
≤0.35 |
Disipación de calor por el refrigerante |
kW |
147 |
Tamaño de la entrada y salida del refrigerante |
mm |
70 |
Temperatura del interruptor en dos termostatos, respectivamente |
℃ |
79/87 |
Temperatura del interruptor en dos termostatos, total |
℃ |
94/102 |
Máx. temperatura de funcionamiento permisible |
℃ |
103 |
Diferencia de temperatura entre la entrada y salida de refrigerante |
℃ |
≤8 |
Ventilador |
|
Ventilador de extracción |
Conexión del ventilador |
|
Engranaje + Acoplador |
Diámetro del ventilador |
mm |
880 |
Volumen de aire del ventilador |
m3/s |
4.6 |
Potencia del ventilador |
kW |
≤14 |
Tasa de transmisión del ventilador |
|
0.96 |
Sistema de arranque en frío: |
Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento (configuración estándar) |
℃ |
-17 |
Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento |
℃ |
-32 |
Sistema de combustible: |
Secuencia de encendido del cilindro |
|
1-6-3 -5-2-4 |
Ralentí |
rpm |
600±50 |
Capacidad de carga de la bomba de aceite de baja presión |
L/h |
190 |
Tipo de filtro de aceite |
|
Filtro desechable |
Núm. de filtros |
|
2 |