Inicio » Productos » Motores diésel » Motores diésel Deutz para grupos electrógenos » Motor diésel con refrigeración por agua 670-740KW

Motor diésel con refrigeración por agua 670-740KW

Modelo de motor: HC12V132ZL

Características de los motores diésel:
1. Motor de marca Deutz, mono cilindro y una cabeza, AC trifásica, 4 tiempos a alta velocidad, en forma de V-90º,
2. Inter-turbocargado; tubo de aceite interno; tubo interno de agua; 4 válvulas;
inyector de combustible de 12 hoyos superior montado en el centro
3. Regulador electrónico
4. Bomba de inyección Weifu Fuel, y sistema de arranque del motor eléctrico
5. Cigüeñal de acero forjado (hecho en China), cilindro de hierro forjado y cilindros de tipo húmedo, Crankshaft (importado de Deutz AG Alemania),
cojinetes principales y cojinetes de cabeza de biela (importado de Deutz AG Alemania)

Especificaciones
Datos de rendimiento del motor generador Modelo de motor : HC12V132ZL
Sistema de control : mecánico / electrónico Potencia : 600~666KW(PRP) Núm. de cilindros : 12
Modo de aspiración: Turbo cargado Método de inter-refrigeración : CAC
Tipo de cilindro: Un cilindro y una cabeza Desplazamiento : 23.812L
Disposición de los cilindros : Ángulo de 90º en V
Velocidad de rotación y Potencia
Especificaciones de la Velocidad de rotación 1500rpm 50Hz
Potencia 670~740KW(LTP)
Presión efectiva 24.6bar
Temperatura del gas de escape máxima 600℃
Temperatura del aire de admisión 215℃
Entrada de aire (25 ℃ /1000mbar) 2002 m3 /h
Emisión 2400 kg /h
Tamaño (L×W×H) 1500mm ×1000mm×1200mm
Notas:
1. Cuando se pruebe el motor, el ventilador y alternador no están incluidos.
2. Acorde con: ISO3046-1
Detalles del motor diésel : 1500rpm
Peso seco kg 1600
Anchura máxima mm 920,5
Longitud máxima mm 132
Diámetro interno mm 145
Carrera 16,5
Tasa de compresión Anti-horario
Dirección de rotación (Vista desde el volante) SAE1
Carcasa del volante 14"
Volante 167
Núm. de dientes del volante Abrazadera rígida
Soporte del motor dBA ≤96
Niveles de ruido a 1m ≤0,90%
Valor de disminución de potencia: Al incrementar por 100m mientras se excede una altura de 1000m ≤4%
Valor de disminución de potencia: Al aumentar 10 ℃ mientras exceden temperaturas de 30 ℃ V 24
Voltaje de batería kW 9
Potencia nominal de arranque A 55
Capacidad del generador V 28,5
Voltaje del generador mbar 50
Contrapresión máx. de los gases de escape mbar 50
Max. resistencia de entrada de aire permisible mm 150
Tamaño de la entrada del turbocompresor 2-4×M10
Perno de conexión de la brida de escape del turbocompresor mm 117
Sistema de arranque en frío :
Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento (configuración estándar) -17
Temperatura ambiente mín. para arranque frío con precalentamiento -32
Sistema de combustible :
Ralentí rpm 600±50
Tipo de filtro de aceite Filtro desechable
Núm. de filtros 2
Productos relacionados
Comentarios